Gerente del local de «La Panka»: «En ningún momento cometí un acto de discriminación, incluso su esposa grabó todo»

942

Jorge Mendoza, gerente de la empresa «La Panka» negó haber realizado actos de discriminación contra la familia del Sr. Carrión, en el local de Costa Verde. A través de su cuenta de facebook hizo sus descargos y pidió que se publique el vídeo que los denunciantes grabaron, en donde se muestra lo que ocurrió en el ingreso del restaurante.

«Acepto mi falta por estar cuadrado en la zona amarilla donde está la rampa, pero no aceptaré que se me acuse de un acto de discriminación. […] Ayer tuve un impasse con el Sr José Carrión Cabrera debido a que estacioné mi carro en las lineas amarillas para bajar unos postres para un evento en mi Restaurant. El tiempo de estacionamiento 7 minutos aproximadamente Esta situación se debió a que siendo fin de semana estaba lleno el estacionamiento y no había nadie que me ayude en ese momento. Cuando bajé estaba el Sr. Carrión muy ofuscado y lo entiendo, al cual le pedí las disculpas del caso explicándole porque me cuadré unos minutos y que ya iba a mover mi carro. El Sr. no aceptaba las disculpas que le di en más de una oportunidad y empezó a gritarme sin dejarme explicarle la situación. Me acerque a su mamá en silla de ruedas y me disculpe también explicándole que ya iban a ingresar pues había lista de espera pero seguía ofuscado, solo le dije que era el dueño para identificarme con quien hablaba. Al ver su malestar le dije que si no se sentía a gusto podría ir a otro restaurant vecino y el gritó ME ESTÁS BOTANDO y le contesté QUE NO.

En ningún momento cometí un acto de discriminación incluso su esposa grabó todo, yo lo Invito al Sr. José Carrión Cabrera que vea bien el vídeo que grabó su esposa y que lo cuelgue por favor para ver si realmente lo que denuncia se ajusta a un acto de discriminación.»

Por otro lado, cabe señalar que el señor Mendoza ha presentado una acción reivindicatoria ante Indecopi por la marca contra su aún esposa Nelly Nossar, con quien están tramitando el divorcio. El emprendimiento, que devino en un exitoso negocio gastronómico, fue fundado y construido por ambos cónyuges.
 
Mendoza señaló que el incidente con la familia del señor Carrión está siendo utilizado por la señora Nossar para perjudicarlo, debido a que sin conocer sus descargos anunció que el local sería desafiliado de la cadena de franquicias. Es preciso añadir que existe una anotación preventiva ordenada por Indecopi.
Comentarios: