Clase gratuita sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

430

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita a través de la plataforma de Facebook sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos. La clase estará a cargo del profesor Jorge Luis Temple Temple.

Jorge Luis Temple Temple es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, maestro en Derecho civil y comercial por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y maestro en Derecho penal y procesal penal por la Universidad César Vallejo. Actualmente es fiscal superior titular especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash y reconocido expositor en materia penal.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

Asimismo, informarles que el docente Jorge Luis Temple Temple, formará parte del panel de expositores de nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, que inicia el 9 de enero de 2024. Hasta el 29 de diciembre puede pagar en dos partes y llevarse los libros Detención policial en flagrancia y proceso inmediato, del Dr. Giammpol Taboada y el Código Penal de LP. Más información aquí.

Lea también: Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral. Hasta el 29 de diciembre 2 libros gratis.

DOS LIBROS GRATIS HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Para mayor información, clic en la imagen.

El diplomado está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y público interesado.

Tendremos como ponentes a los más reconocidos abogados litigantes del Perú, así como a jueces y fiscales que trabajan con el nuevo modelo procesal penal, entre los cuales se encuentran: Ramiro Salinas Siccha, José Domingo PérezCelis Mendoza Ayma, Gonzalo del Río Labarthe, Giulliana Loza Avalos, Jefferson Moreno Nieves, entre otros.

La clase sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos se desarrollará este miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 1:30 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

LA CLASE APARECERÁ EN FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: