Estudiantes de derecho sustentan tesis de forma virtual en pleno estado de emergencia [VÍDEO]

3737

En pleno estado de emergencia, once estudiantes de derecho de la Universidad César Vallejo sustentaron de forma virtual sus tesis para obtener su título de abogado. Ellos defendieron sus tesis frente al jurado que los evaluó por la misma vía.

Esta etapa de cuarentena no fue impedimento para que los jóvenes alumnos culminen su formación académica y obtengan el título profesional. Cada uno de los estudiantes presentó su tesis durante 20 minutos y en un turno asignado para el panel de jurados.

Lea también: Curso ‘Cómo hacer una tesis de derecho’. Inicio: 8 de febrero de 2021

Para lograr este objetivo se puso a disposición de los alumnos, el acceso a la plataforma Zoom, considerada la más grande del mundo por poder conectar hasta 500 participantes en una conferencia grupal.

La ceremonia se realizó el último lunes 30 de marzo a las 8 de la mañana. El hecho fue resaltado por el Director de Innovación Tecnológica (DTI) de la universidad, Jorge Iván Peralta. “La universidad ha sido partícipe de una experiencia de aprendizaje. La interacción entre el jurado y los estudiantes que sustentaron se realizó a través de una herramienta de video y audio en alta definición, y a distancia, derribando barreras geográficas, de distancia y de tiempo”, indicó.

Clic sobre la imagen para obtener más información del curso.

 

Comentarios: