La Sala Civil Permanente de la Corte Suprema declara improcedente recurso de casación interpuesto por la representación legal de la Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A. N. T. A. U. R. O.) contra la sentencia que declaró la ilegalidad de esta organización política.
Asimismo, el tribunal supremo declaró improcedente el pedido de nulidad de la sentencia de vista, sentencia de primera instancia y la nulidad de todo lo actuado en el referido proceso.
Dispuso, además, que los expedientes sean devueltos a la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema para los fines correspondientes.
La instancia había confirmado por unanimidad en todos sus extremos, el martes 28 de enero, el fallo de primera instancia que declaró la ilegalidad de la organización política.
De esta forma, rechazó el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la organización política, contra la sentencia de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente que había declarado ilegal a la organización y ordenó la cancelación de su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el cierre de todos sus locales partidarios.