¡Volvimos! La vida del practicante en pandemia. Escríbenos a este WhatsApp y participa

La vida del practicante en pandemia. Este programa se transmite todos los jueves a las 2:30 p. m. y busca difundir diversos consejos para aquellos estudiantes que aún no inician sus practicas profesionales.

472

La vida del practicante en pandemia es un entretenido segmento de entrevistas en vivo que recopila todas las anécdotas de estudiantes de derecho en calidad de practicantes remotos o desde sus centros de practicas profesionales. Las mejores historias contadas por sus propios protagonistas en La vida del practicante en pandemia, el confesionario de LP Pasión por el Derecho.

El derecho es una carrera que exige habilidades de persuasión y destrezas para resolver problemas con celeridad. Los participantes de estas entrevistas confesarán qué errores cometieron durante sus primeros meses realizando practicas profesionales en pandemia y cómo las superaron.

A raíz del coronavirus que hacinó al mundo entero, la abogacía se ha remasterizado y los practicantes también. La abogacía 3.0 y la revolución digital del Poder Judicial ha obligado a que abogados y practicantes realicen todas sus gestiones a través del sistema virtual del Poder Judicial.

Los entrevistados explicarán qué métodos emplearon para adaptarse a la virtualidad y cuántos romances truncaron en pandemia por dedicarse a sus estudios.

En este divertido segmento, los practicantes ofrecerán un crisol de consejos para aquellos estudiantes de derecho que aún no realizan practicas profesionales. A qué se problemas se enfrentarán y cómo resolverlos, cómo lidiar con el estrés de las tareas universitarias y las practicas profesionales y mucho más. Escríbenos a este WhatsApp y participa: 991 772 458

Horario del programa en vivo: jueves a las 2:30 p. m. 

El programa se transmite por Facebook y Youtube. Aprovecha el horario y deja tus preguntas. Aquí registraremos cada episodio.#practicantesENPANDEMIA 

 

Comentarios: