¡Atención! Fijan nuevo horario de atención de supermercados, farmacias y bodegas

15644

El Ministerio de la Producción ha emitido un último comunicado en el señala el nuevo horario de atención de hipermercados, supermercados, farmacias y bodegas. 


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El horario de atención al público de los hipermercados, supermercados y farmacias se realizará de lunes a sábado, desde las 7:00 hasta las 17:00 horas. En tal sentido, su personal, debidamente identificado, podrá transitar hacia sus domicilios hasta las 20:00 horas, siendo responsables de dicho traslado las empresas de los rubros antes señalados.

En el caso de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto se mantiene el horario de atención al público en los hipermercados, supermercados y farmacias. Esto es, en el horario de lunes a sábado, desde las 7:00 hasta las 14:00 horas.

A nivel nacional, las bodegas atenderán al público de lunes a sábado, desde las 7:00 hasta 17:45 horas, salvo en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto; cuyo horario de atención es de lunes a sábado, desde las 7:00 hasta las 15:45 horas.

Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes por parte de todo el personal que labora en estos establecimientos.

18 de abril de 2020

Comentarios: