Clase gratis para aspirantes a notarios: aspectos relevantes del arrendamiento. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

156

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratis para aspirantes a notarios sobre aspectos relevantes del arrendamiento a través de la plataforma de Facebook y YouTube. La clase estará a cargo del docente Fort Ninamancco Córdova.

El profesor Fort Ninamancco Córdova es abogado por la Universidad Mayor de San Marcos y magíster en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, por la misma casa de estudios. Profesor de Derecho Civil en la UNMSM, San Ignacio de Loyola y Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Academia de la Magistratura. Amicus curiae del VII Pleno Casatorio Civil. Ganador del Premio Nacional «Francisco García Calderón Landa». Miembro del Consejo Consultivo del Instituto de Derecho Privado.

No puedes perderte esta clase gratuita, útil y práctica, que profundiza sobre aspectos relevantes del arrendamiento.

Este curso está dirigido a Abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes) que desean participar en la convocatoria del Colegio de Notarios de Lima.

La clase gratuita sobre aspectos relevantes del arrendamiento se desarrollará este martes, 12 de marzo de 2024 a las 10:30 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Asimismo recordarles que en nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial se abordarán temas acerca del derecho constitucional, derecho civil, derecho notarial, derecho registral, derecho comercial, derecho tributario, derecho procesal civil, derecho minero, derecho administrativo y derecho penal.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial y acceder a nuestros beneficios como diapositivas en formato digital, lecturas y jurisprudencia descargable, además, por tu inscripción se te otorgará material de trabajo y enseñanza. Finalmente, tendrás acceso al aula virtual del curso hasta nueves meses después de terminado el curso.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: