ÚLTIMO | Yenifer Paredes salió en libertad

1345
Yenifer Paredes

La cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, salió en libertad esta tarde del martes. La hermana de la primera dama abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos tras estar recluida casi dos meses, que venía cumpliendo una orden por 30 meses de prisión preventiva por el presunto delito de pertenecer a una organización criminal.

Yenifer Paredes dejó el penal aproximadamente a las 16:15 p. m. en medio de la expectativa que fue recibida por su abogado José Dionisio. La prensa nacional e internacional estuvo a la espera de su salida.

Cabe recordar, que el día de ayer 24 de octubre, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional ordenó la excarcelación de la hija putativa del presidente de la República. En este sentido, dejó sin efecto la decisión del juez Johnny Gómez Balboa el pasado 28 de agosto tras ser detenida de manera preliminar.

Sin embargo, la menor de los hermanos Paredes tiene que cumplir con algunas restricciones. Entre ellas están: no ausentarse del lugar de residencia, como tampoco cambiar sin previa autorización al Juzgado y al Ministerio Público. Por ello, se le otorgó 72 horas, después de la notificación, para que declare su lugar de residencia.

Fuente: Infobae

@lpderecho.pe

Yenifer paredes salió en libertad #yeniferparedes #pedrocastillo #lpderecho

♬ sonido original – lpderecho.pe

Comentarios: