¿No sabes qué regalarle al papá abogado? Te damos seis ideas

2695

No existe el concepto del regalo perfecto porque es una idea que varía según cada persona. Pero sí hay propuestas que pueden ser interesantes porque siguen una tendencia o porque simplemente son de mucha utilidad.

Así que, si todavía no sabes qué regalarle a ese papá abogado que hay en tu vida, aquí te dejamos una buena idea. En realidad, te damos seis opciones que podrían sorprenderlo. Y sí, estamos intentando evitar las corbatas, camisas u otros clichés que probablemente ya reglaste en años anteriores, o que ya hemos puesto en otras listas anteriores.

1. Smartwatch

Las mejores marcas de relojes inteligentes o smartwatch

Los clásicos relojes no pasan de moda, pero no hay que ser más papistas que el Papa. Los smartwatchs pueden ser elegantes y a la vez sumar un atractivo tecnológico ligado a la salud.

¿Sabia usted que esos dispositivos pueden medir la oxigenación y ritmo cardiaco? ¿Monitorear las horas de sueño para ayudarlo a descansar mejor? ¿Calcular la cantidad de pasos y calorías perdidas en una caminata? ¿O, simplemente, pasar de canción en su playlist de Spotify?

La gama de precios de estos productos ha bajado considerablemente y cada vez es más común tener uno. Así que no pierda la oportunidad de cuidar y que el papi abogado se sea bien en el intento.

2. Kit para transmisiones

Kit Streamer Youtuber 7 Ring light Fita Led Microfone condensador Tripe Reforçado - Ukimix - Kit Youtuber - Magazine Luiza

No, no solamente un tik toker necesita aros de luz.

Ahora que las audiencias se han adaptado al Zoom, verse bien a través de una cámara web es necesario. Y eso no depende solamente de la vestimenta.

La iluminación adecuada, la ubicación correcta de la cámara gracias a un trípode y el audio por un micrófono unidireccional pueden determinar que una presentación sea mejor apreciada.

Y los que observan audiencias con cotidianidad sabrán que la mayoría de participantes se suelen ver en una calidad lamentable en lo que corresponde a lo audiovisual. Así que este equipo ayudará a que un abogado destaque y se luzca.

3. Una cuenta de streaming

Netflix da un primer paso para impedir el uso compartido de contraseñas

Aquí en LP tenemos muchas listas sobre películas y series que todo abogado debería ver en su tiempo libre. La cuestión es que estos servicios de streaming que las exhiben no son gratuitos, así que… tal vez una cuenta en Netflix puede ser una buena opción.

Y como todo en el mercado, hay opciones. Prime Video ofrece más variedad a menor precio, mientras que HBO Max nos brinda material más exclusivo. Disney Plus nos da nostalgia mientras que iniciativas más nuevas como Apple TV nos da ideas más arriesgadas. Elige lo que más pueda gustarle a padre abogado. Puede ser más de una.

Y es un regalo fácil de compartir porque puedes llegar a casa y ver una película con toda la familia, un sábado en la noche. Y ese tipo de momentos justifican la inversión.

5. Libros

Cómo hacer una tesis de derecho y no envejecer en el intento | Nuñes Ramos

Algunos juzgan a una persona basándose en el tamaño de su biblioteca. Es una idea que puede cuestionarse, pero igual es importante la lectura en la vida del abogado.

Un papá joven que está desarrollando su tesis valorará, por ejemplo, Cómo hacer una tesis de derecho y no envejecer en el intento de Carlos Ramos Núñez.

Otros, sobre todo los litigantes, valorarán más La objeción como herramienta de litigio en juicio oral. Consejos prácticos de Juan Carlos Portugal Sánchez. Mientras que los más curiosos sentirán una atracción magnética por libros como Jerga legal de Nicolás Rojas Jurado.

Las opciones no son pocas. Puedes elegir el libro que mejor se acomode a los gustos del premiado.

1. Mascarillas personalizadas

Que la salud te acompañe: llegan las mascarillas solidarias de Star Wars | Lifestyle

La covid-19 seguirá entre nosotros un tiempo, así que debemos seguir cuidándonos. Pero es posible cuidarse con elegancia o demostrando un poco de la personalidad de cada persona.

Las mascarillas ya dejaron de ser un accesorio sin valor y ahora forman parte del outfit de cada individuo. La mascarilla correcta es un elemento indispensable y cualquiera agradecería de un regalo de este tipo.

¿Opciones y diseños? Sobran. Tal vez lo que más refleje un «Te conozco bien» sería mandar a hacer mascarillas personalizadas que tengan ese detalle justo que hará feliz al ser querido. Así que demuestren que realmente saben todo sobre esa persona con esta alternativa de obsequio.

6. Cursos o diplomados

Pero no olvidemos que lo más importante para un abogado es seguir capacitándose y todo padre valorará la oportunidad de aprender. Un diplomado o curso es una oportunidad para hacer crecer el CV, pero también es una puerta abierta a nuevas experiencias académicas.

Y, sobre todo, es un presente que no se acaba en un día y que no se olvida con facilidad. Es un obsequio que lucha contra lo desechable que puede llegar a ser todo y se convierte en algo que puede cambiar la condición de un profesional.

¿Qué esperas para regalar un diplomado? Aquí te dejamos varias opciones.

Comentarios: