Seminario gratuito: Cómo usar Google Hangouts Meet en audiencias virtuales. Inscríbete aquí

10042

Mediante Resolución Administrativa 000123-2020-CE-PJ se autorizó el uso de “Google Hangouts Meet” para las comunicaciones de abogados y litigantes con los jueces y/o administradores de los módulos básicos de justicia y módulos corporativos de las Cortes Superiores de Justicia del país.

Así también, a través de la Resolución Administrativa 000146-2020-P-CSJLI-PJ, la Corte Superior de Lima aprobó el “Protocolo de actuación en los órganos jurisdiccionales de emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima durante el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del coronavirus (COVID-19) en el país”, en la que se autorizó usar la referida plataforma de Google.

En ese sentido, urge que todos los abogados del país adquieran herramientas y conocimientos para usar “Google Hangouts Meet” de manera eficaz. Con ese objetivo LP ha convocado al especialista en TCI, Carlos Calla, para desarrollar un seminario gratuito en el que enseñará a usar esta herramienta paso a paso.

La cita es este sábado 16 de mayo a las 3 p. m.

Sobre Carlos Calla

Máster en Administración de Negocios por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla (España) y con estudios de Postgrado en Design Thinking y Dirección de Proyectos en la Universidad Adolfo Ibañez (Chile).

  • En 2016 fue reconocido por Microsoft como el primer peruano en obtener la certificación de Master trainer y Educador experto en Innovación de Microsoft.
  • En 2017 fue el primer y único Trainer Certificado por Google para Educación en la región sur del país.
  • En 2018 fue representante de Perú en el Latam Virtual Education Forum.
  • En abril de 2019 fue reconocido como Premio a la Creatividad (Creativity Award) destacando entre de 400 educadores de todo el mundo en el Ultimo Foro Mundial de Educación realizado en París (Francia).

Son más de 10 años de experiencia en aplicación pedagógica de las TIC. Dirige el Instituto de Tecnología e Investigación Maestro21 y Miembro de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE).

Inscripciones

Aquí los pasos para inscribirse

1. Ingresar al siguiente link: virtual.lpderecho.pe

2. Dar clic en Registrarse

3. Crea tu nueva cuenta: nombres completos [importante para llevar el seminario], correo electrónico y contraseña.

4. Luego de registrarse en el aula virtual de LP clic aquí.

5. Una vez que haga clic le aparecerá esto en su pantalla:

 

Luego debe hacer clic en la parte superior derecha, justo donde dice TOMAR ESTE CURSO. Listo, eso es todo.

Puede contactarse por wassap al número 931 133 139 para indicarle los pasos de acceso al aula virtual.

 

 

Comentarios: