Actualización de datos en el CAL: ¿cómo hacerlo y hasta cuándo?

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Los agremiados al Colegio de Abogados de Lima (CAL) tienen hasta el 29 de enero para actualizar sus datos con carácter de urgencia y de forma virtual.

A través de un comunicado de la junta directiva de esta institución, informó que el plazo original hasta el 22 de este mes se amplió. Esto con el fin de garantizar que todos los miembros de la orden puedan enviar su información.

¿Cómo actualizar mis datos?

Los abogados colegiados pueden seguir los siguientes pasos para enviar sus datos actualizados:

1. Descargar, imprimir y llenar el Formulario de actualización de datos del agremiado. El documento puede ser descargado haciendo clic aquí.

Clic sobre la imagen para acceder al formulario.

2. Escanear el formulario en formato PDF una vez que se haya llenado con la información requerida y se encuentre firmado.

3. Escanear el Documento Nacional de Identidad en formato PDF.

4. Una vez tenga todo lo anterior, ingresar a la sección de Actualización de datos agremiados haciendo clic aquí.

Clic sobre la imagen para actualizar los datos.

5. En ese enlace, adjunte los documentos escaneados. De esa forma habrá actualizado su información.

El proceso tiene como fin que el padrón de agremiados esté al día, al acercarse las elecciones en el Colegio de Abogados de Lima.

Además, se realiza de manera virtual pensando en agilizar los trámites en plena coyuntura sanitaria que enfrenta el país en su lucha contra la covid-19.

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