[VÍDEO] Separan a sereno que se besó con persona a la que estaba interviniendo

8909

No fue la típica intervención. Un sereno de Miraflores fue protagonista de un insólito momento al besarse con una mujer a la que intervino por infringir el aislamiento social obligatorio.

Los hechos sucedieron el 14 de febrero, luego de las seis de la tarde. Las cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra 11 del malecón de La Marina grabaron el preciso momento en que el sereno interviene a una joven por encontrarse en la calle fuera del horario permitido.

Según reveló Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana del municipio miraflorino, el efectivo llegó a la escena por una denuncia de agresión y en el lugar encontró a la señorita con la que comparte este incidente.

El video muestra que la joven intenta besar al serenazgo y, en un primer momento, este se muestra reacio con la propuesta. Sin embargo, poco a poco se va convenciendo con la sugerente idea de la muchacha.

Mirando alrededor para ver si hay gente viéndolo, empieza a bajarse la mascarilla y procede a besarse con la joven. Sin miedo al covid o a las posibles sanciones por este momento de pasión.

Rodríguez, al ser cuestionado por los medios, afirmó que el sereno ha sido separado por no respetar el distanciamiento social y por el trato irregular que tuvo con la intervenida.

 

Comentarios: