Clase gratuita sobre teoría administrativa y principios. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

371

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre teoría administrativa y principios, a cargo del profesor Rubén Darío Márquez García, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El doctor Rubén Darío Márquez García, es abogado por la UNSA, con título de segunda especialidad en Derecho Administrativo (PUCP) y estudios culminados de Maestría en Derecho Constitucional. Dentro de las instituciones en las que ha prestado servicios se encuentran: Ministerio del Interior, Ministerio de Cultura, Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad Provincial de Pisco, INABIF y SUTRAN. Es articulista y expositor a nivel nacional. Como abogado, patrocina procedimientos administrativos, con especial incidencia en procedimientos sancionadores y disciplinarios.

Asimismo, informarles que el doctor Rubén Darío Márquez García, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Curso de redacción de documentos administrativos y de gestión pública. Serán un total de 12 sesiones en vivo, y cada sesión dura tres horas que se desarrollarán los domingos Full Day.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Esta sesión en vivo está dirigido a abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.

Esta clase gratuita sobre teoría administrativa y principios por Rubén Darío Márquez García, se desarrollará este lunes 17 de junio de 2024 a las 7:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Curso de redacción de documentos administrativos y de gestión pública, y llevarte un ejemplar gratis del libro Curso de redacción administrativa del profesor José María Pacori Cari (solo para los inscritos hasta el 18 de junio).

IMPORTANTE: El alumno deberá enviar la foto o imagen del voucher al whatsapp 921492114 o al correo [email protected], indicando el nombre del curso, su nombre completo, DNI, celular, correo electrónico, dirección detallada (departamento, provincia y distrito).

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: