Clase gratuita sobre teletrabajo: ¿existe el derecho al teletrabajo? Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

545

¡Buenas nuevas! LP transmitirá en vivo y en directo una clase gratuita sobre impugnación la cobranza de subsidios de Essalud. La clase estará a cargo del especialista Jesús Aguinaga Saavedra.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

La clase se desarrollará el lunes 1 de agosto a las 7 p. m. Si desean recibir los materiales de esta clase dejen su número de WhatsApp en los comentarios.

Les recordamos que en agosto iniciamos diplomados certificados por la Universidad Nacional Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu).

A continuación, mencionamos los eventos de capacitación que tenemos los meses de julio-agosto de 2022.

1. Diplomado en Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos

Inicia el 2 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los martes, jueves y sábados. Hasta el 26 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

2. Diplomado Código Procesal Civil y litigación oral

Inicia el 3 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 25 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

3. Curso de preparación para el examen Profa (sábados Full Day)

Inicia el 6 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los sábados Full Day. Hasta el 27 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

4. Curso de introducción al derecho

Inicia el 8 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 3 de agosto libro gratis. Para obtener más información clic aquí.

5. Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral

Inicia el 10 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 5 de agosto libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

PARA VER EL LINK DE LA TRANSMISIÓN CLIC AQUÍ A LA HORA INDICADA

Comentarios: