Clase gratuita sobre medidas de coerción procesal. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

448

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre medidas de coerción procesal. La clase estará a cargo del docente Frank Almanza Altamirano, quien resolverá diversas preguntas que se encuentran en el temario oficial Profa (edición 27).

Frank Almanza Altamirano es abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Maestro en Ciencias Penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en delito de lavado de activos. Docente universitario en diferentes universidades del Perú y del extranjero. Experto en litigación oral con estudios en EE.UU. Chile y Argentina. Actualmente es fiscal superior de Lima.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, informarles que el profesor Frank Almanza Altamirano, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Curso de preparación para el examen Profa, que inicia el 13 de enero de 2024.

Nuestro curso está dirigido a todos los abogados aspirantes a jueces y fiscales en todos sus niveles.

Asimismo, contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran: Jorge Luis Temple Temple, Frank Almanza Altamirano, Giammpol Taboada Pilco, Jefferson Moreno Nieves, Christian Donayre Montesinos, Fort Ninamancco Córdova, Olegario David Florián Vigo, Rosario Palacios Meléndez, Luis Alfaro Valverde, Giulliana Loza Avalos, Ramón Huapaya Tapia, Iván Meini Méndez, Oscar Pazo Pineda, entre otros profesores.

La clase gratuita sobre medidas de coerción procesal, resolviendo preguntas tipo Profa, se desarrollará este jueves 11 de enero de 2024 a las 3:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Curso de preparación para el examen Profa, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: