Clase gratuita sobre derecho de sucesiones en la jurisprudencia de desalojo. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

219

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase sobre derecho de sucesiones en la jurisprudencia de desalojo. La clase estará a cargo del reconocido especialista Fort Ninamancco Córdova.

Fort Ninamancco Córdova es abogado por la Universidad Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho, con mención en Derecho Civil y Comercial, por la misma casa de estudios. Profesor de Derecho Civil en las universidades Mayor de San Marcos, San Ignacio de Loyola y Peruana de Ciencias Aplicadas. Profesor de Derecho Civil de la Academia de la Magistratura. Amicus curiae del VII Pleno Casatorio Civil. Ganador del Premio Nacional «Francisco García Calderón Landa». Miembro del Consejo Consultivo del Instituto de Derecho Privado.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, informarles que el profesor Fort Ninamancco Córdova, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Diplomado de Derecho inmobiliario, registral y notarial, que inicia el 9 de enero de 2024. Hasta el 3 de enero de 2024 puede llevarse dos libros gratis.

DOS LIBROS GRATIS HASTA EL 3 DE ENERO

Para más información, clic en la imagen.

La clase gratuita sobre derecho de sucesiones en la jurisprudencia de desalojo se desarrollará este lunes 13 de noviembre de 2023 a las 2:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Nuestro curso está dirigido a todos los abogados, jueces, procuradores, servidores públicos, estudiantes de derecho, docentes, registradores, consultores, asesores, agentes inmobiliarios, gerentes o trabajadores que tengan cargos de responsabilidad en la dirección de empresas inmobiliarias o de construcción y público interesado. Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado de Derecho inmobiliario, registral y notarial y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: