Clase gratuita para aspirantes a notarios: proceso de amparo. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

205

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita para aspirantes a notarios: proceso de amparo. La clase estará a cargo del profesor Oscar Pazo Pineda

El profesor Oscar Pazo Pineda, abogado y magíster por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Docente en las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), USMP y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y profesor en la Academia de la Magistratura. Es asesor jurisdiccional en el Tribunal Constitucional.

No se pueden perder esta clase llena de contenido práctico y enriquecedor, algo que —estamos seguros— será de gran utilidad.

Clic aquí para más información

Asimismo, queremos informarles que el profesor Oscar Pazo Pineda forma parte de la plana docente en nuestro Curso de preparación para el acceso a la función notarial que inicia el martes, 12 de marzo de 2024.

Además, es de nuestro agrado comunicarles que este curso está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes) que desean participar en las convocatorias del Colegio de Notarios de Lima.

Dentro de nuestra plana docente se encuentran los docentes Jorge Luis Gonzales Loli (notario de Lima), David Olegario Florián Vigo (juez superior), Oscar Pazo Pineda (asesor jurisdiccional del Tribunal Constitucional), Carlos Alberto Sánchez Coronado (profesor en la UNPRG, UNT y UTP), Juan José Garazatua Nuñovero (ex superintendente adjunto de los Registros Públicos) entre otros destacados especialistas.

La clase gratuita para aspirantes a notarios sobre el proceso de amparo se desarrollará este viernes, 1 de marzo a las 2 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Curso de preparación para el acceso a la función notarial y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: