Vacunagate: este es el informe de la comisión investigadora

1948

El doctor Fernando Carbone se encargó de presentar los resultados de la Comisión Sectorial que investiga la aplicación irregular de la vacuna contra la covid-19, en dicha presentación también se pudo ver al ministro de Salud, Óscar Ugarte.

El informe de la comisión que investigó la aplicación de la vacuna contra la covid-19 fuera del ensayo clínico es un insumo fundamental para «descubrir la verdad y reafirmar la transparencia», así como para recuperar la confianza de la población, indicó el ministro de Salud.

El ministro Ugarte realizó un agradecimiento a la comisión investigadora y a los representantes de los colegios profesionales.

«Sean mis primeras palabras de agradecimiento a la comisión investigadora. Nuestro profundo agradecimiento por el trabajo realizado y por lo que, sin duda, es un insumo fundamental para descubrir la verdad, reafirmar la transparencia que debe haber en todo acto público; pero quiero añadir a este agradecimiento, mi felicitación por el trabajo realizado», expresó.

En ese mismo sentido, señaló que el documento será entregado mañana a la premier Violeta Bermúdez, para completar la investigación.

Descargue en PDF el informe

Vídeo:

Comentarios: