Sindicato pide buses para transportar a trabajadores judiciales o bono de movilidad

4600

El Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial de Lima, a través de un comunicado que circula por WhatsApp, pide que el Poder Judicial contrate buses para transportar a trabajadores judiciales, o, en todo caso, que se les entregue un bono de movilidad.

A continuación compartimos el comunicado.


URGENTE EL PJ TIENE QUE CONTRATAR BUSES PARA TRANSPORTAR A LOS TRABAJADORES JUDICIALES O ENTREGAR BONO DE MOVILIDAD

Señores del Consejo Ejecutivo, el covid.19 está avanzando en el país. Lamentablemente tenemos un presidente [al] que se le escapa el control de los contagios ante su pésima reacción por no decirle incapaz[sic].

Hace poco el presidente de la República ha manifestado que se han realizado pruebas a los pasajeros en Lima del Metropolitano y de otras empresas de transporte público, dando positivos la mayoría de los usuarios.

Es por ello que ante este inminente contagio ustedes deben estar preparados, prever si o si alquilando buses para transportar a los trabajadores judiciales del país que van a ir a laboral o entregarles bono de movilidad.

En todo caso pongan a disposición sus lujosos autos, total ustedes no van a ir a trabajar porque son mayores de 65 años.

Compañero judicial, toma conciencia y primero está tu familia, no aceptes alguna prepotencia de algún juez abusivo o jefe administrativo. Avísanos, ya un programa de televisión dominical está investigando los abusos a los compañeros de seguridad y las compras de los kits de salud.

Junta Directiva
Teléfono 962740125

Comentarios: