ÚLTIMO | John Kelvin sale en libertad. Lea la sentencia que lo absuelve aquí

33244

Este martes el cantante John Kelvin salió en libertad tras ser absuelto por el Poder Judicial de los cargos por agresión sexual contra su expareja Dalia Durán. La excarcelación del cumbiambero se produce luego de permanecer recluido por mas de un año en el penal de Lurigancho.

Para leer la sentencia de vista que lo absuelve clic aquí.

EXCLUSIVO: Lea la sentencia de vista que absuelve a John Kelvin [Exp. 02162-2021-6-1826-JR-PE-26]

 


[Nota previa 21/10/2022]

ÚLTIMO | Poder Judicial ordena libertad de cantante John Kelvin

En una entrevista a un medio local, la defensa legal de Jonathan Sarmiento Llanto, conocido en el mundo artístico como John Kelvin, informó que el cantante saldrá en libertad en las próximas horas luego que el Poder Judicial ordenara su excarcelación.

“Hoy (viernes 21 de octubre) se dio la lectura del fallo, donde estuvo representante de la fiscalía, la defensa de la agraviada (Dalia Durán) y John, a quien se le ha dado libertad. Es una victoria jurídica que va a ser debatido en el ámbito jurídico. Estamos complacidos con el resultado”, indicó el abogado Juan Arturo Farge Begazo.

Como se recuerda, el cumbiambero se encontraba recluido en el penal de Lurigancho por más de un año cumpliendo la condena de 21 años de cárcel que se le impuso en aquel momento por los delitos de agresión física y sexual en agravio de su todavía esposa Dalia Durán.

EXCLUSIVO: Lea la sentencia de vista que absuelve a John Kelvin [Exp. 02162-2021-6-1826-JR-PE-26]

Comentarios: