Adquiere aquí el primer libro de objeciones en juicio oral en el Perú (S/160)

Para ventas y reservas comunicarse al wasap 977607442.

6592

El fondo editorial de LP Pasión por el derecho tiene el placer de anunciar a la comunidad jurídica del Perú y Latinoamérica la presentación oficial del primer libro que desarrolla profundamente la institución de la objeción, una obra escrita por uno de los más reconocidos abogados litigantes de nuestro país, Juan Carlos Portugal Sánchez.

Así es. La objeción como herramienta de litigio en juicio oral. Consejos prácticos es el primer libro en el Perú —y en Sudamérica— que se dedica exclusivamente a estudiar la objeción. Como reconoce el autor, hay varios y muy buenos trabajos sobre la objeción, pero que no la abordan de manera especial y profunda, sino solo como parte de un libro o manual sobre el juicio oral o el proceso penal en general.

Este no es el caso. Este libro de 488 páginas es, pues, el primero que se entrega plenamente a ese acercamiento. El autor, al tiempo de dialogar con reconocidas autoridades académicas sobre la objeción, ofrece un nutrido cúmulo de ejemplos y consejos prácticos que hacen de la obra un material de consulta obligatoria para los penalistas.

Así, en el texto encontramos hasta 40 tipos de objeción en juicio oral que se explican de manera ágil y didáctica con más de 150 ejemplos, entre los que destacan diferentes fragmentos de películas y series que el autor ha seleccionado cuidadosamente (Pink, Crímenes americanos: el caso O. J. Simpson, El juicio, Tiempo de matar, El exorcismo de Emily Rose).

La presentación oficial se realizó el domingo, 24 de enero de 2021, a las 5 p. m. En el evento participaron el autor y, por supuesto, los prologuistas de la obra, el juez supremo César San Martín Castro y uno de los mejores litigantes de Sudamérica, Alejandro Decastro González.

Para ventas y reservas comunicarse al wasap 977607442 o al correo [email protected].

Te llevas gratis este libro si te matriculas hasta el 2 de marzo en nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral. Más información aquí.

Les compartimos el índice de la obra. Clic aquí.

Comentarios: