ÚLTIMO: El experto laboralista César Puntriano dictará en diplomado de derecho laboral de LP

681

¡Buenas nuevas, estimada comunidad de LP Pasión por el Derecho! En esta oportunidad nos complace anunciar que el laboralista César Puntriano Rosas, destacado abogado y catedrático peruano, participará como docente en nuestro Diplomado de derecho laboral y gestión legal de recursos humanos que se desarrollará desde el miércoles, 14 de junio hasta el martes, 18 de agosto de 2023.

La participación del profesor César Puntriano Rosas estará centrada principalmente en brindar una interesante y necesaria clase sobre el Despido nulo en la doctrina jurisprudencial. Desde luego, la encargatura de explicar este tema tan primordial se encuentra totalmente justificada, pues el profesor César Puntriano Rosas ha sido profesor de derecho de laboral en la Universidad Esan, y socio principal del Estudio Muñiz.

Lea también: ¿Se puede renunciar al trabajo por WhatsApp?, por César Puntriano

En cuanto sus obras, es importante destacar que el profesor César Puntriano publicó en el año 2017 el libro titulado «Tercerización laboral versus estabilidad laboral» escrito sobre el tema de la contratación laboral en materia de análisis sobre el tipo de subcontratación.

Entre otras publicaciones, el profesor César Puntriano ha sido colaborador de las revistas Actualidad Jurídica, Diálogo con la Jurisprudencia, Revista Jurídica del Perú, RAE Revista de Jurisprudencia, Asesoría Laboral, Jus Doctrina & Práctica, Jus Legislación, Jus Jurisprudencia, Ius et Veritas, Derecho & Sociedad, Athina, entre otras importantes editoriales.

Asimismo, el abogado César Puntriano ha redactado diversos artículos en materia de derecho laboral en distintas casas editoriales, entre ellos resaltan los temas de «La videovigilancia en el ámbito laboral», «Los Efectos de la Subcontratación en las Relaciones Laborales Análisis de la Responsabilidad Solidaria como Mecanismo de Tutela», «Algunos apuntes socio jurídicos sobre el desarrollo de la sindicalización en el Peru durante el decenio 2000-2010», «La desconexión digital: alcances y regulación en el Perú», entre otros.

Así pues, colegas, el profesor César Puntriano estará con nosotros dictando la siguiente sesión para el Diplomado de Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos:

Clase magistral 3: Despido nulo en la doctrina jurisprudencial

Para obtener más información del curso, clic AQUÍ


Te compartimos algunas de sus disertaciones:

Comentarios: