Clase gratuita sobre prisión preventiva. Deja tu WhatsApp para recibir diapositivas

484

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita a través de la plataforma Facebook sobre prisión preventiva. La clase estará a cargo del reconocido especialista Richard Concepción Carhuancho.

Richard Concepción Carhuancho es magíster en Derecho Penal por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), abogado por la Universidad San Martín de Porres y juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Nacional de Justicia Penal Especializada.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

Asimismo, informarles que el docente Richard Concepción Carhuancho, formará parte del panel de expositores de nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, que inicia el 9 de enero de 2024. Hasta el 29 de diciembre puede pagar en dos partes y llevarse los libros Detención policial en flagrancia y proceso inmediato, del Dr. Giammpol Taboada y el Código Penal de LP. Más información aquí.

Lea también: Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral. Hasta el 29 de diciembre 2 libros gratis.

DOS LIBROS GRATIS HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral.
Para mayor información, clic en la imagen.

El diplomado está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y público interesado.

Tendremos como ponentes a los más reconocidos abogados litigantes del Perú, así como a jueces y fiscales que trabajan con el nuevo modelo procesal penal, entre los cuales se encuentran: Ramiro Salinas Siccha, José Domingo PérezCelis Mendoza Ayma, Gonzalo del Río Labarthe, Giulliana Loza Avalos, Jefferson Moreno Nieves, entre otros.

La clase gratuita sobre prisión preventiva se desarrollará este jueves, 7 de diciembre de 2023 a las 11:00 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

LA CLASE APARECERÁ EN FACEBOOK A LA HORA INDICADA.

Comentarios: