Clase gratuita sobre obligaciones sociolaborales del empleador. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

243

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre las obligaciones sociolaborales del empleador. La clase estará a cargo de la docente Alicia Jiménez Llerena.

Alicia Jiménez Llerena es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y asociada del estudio juridico Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría. Cuenta con un máster por la Universidad Carlos III de Madrid. Asimismo cuenta con un diplomado de Estudio en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM Católica.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Vea también [VIDEO] El despido lesivo de derechos fundamentales | Bismarck Seminario Morante 

Asimismo, informarles que la docente Alicia Jiménez Llerena, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos, que inicia el 10 de enero de 2024. 

TRES LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS HASTA EL 4 DE ENERO

Para más información, clic en la imagen.

Nuestro diplomado está dirigido a todos los abogados, jueces, asistentes jurisdiccionales, servidores públicos, empresarios, gerentes, estudiantes de derecho y público en general.

Asimismo, contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran: Elmer Arce, César Gonzáles Hunt, Bismarck Seminario Morante, Esther Blanca Ángeles Solano, Alicia Jiménez Llerena, Elmer Huamán Estrada, Gerard Angles Yanqui, Javier Paitán Martínez, César Abanto Revilla.

La clase gratuita sobre las las obligaciones sociolaborales del empleador se desarrollará este miércoles 6 de diciembre a las 10:00 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: