Clase gratuita sobre imputación en la responsabilidad civil. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

137

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre imputación en la responsabilidad civil, a cargo del Dr. José Francisco Carreón Romero, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

José Francisco Carreón Romero ha sido juez superior titular, presidente de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, docente universitario. Docente asociado de la Academia de la Magistratura, magíster en Derecho y doctorado por la Universidad Católica de Santa María.

Leer más: Código Civil de LP con jurisprudencia relevante y actual ¡Ya disponible!

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, comentarles que el Dr. Francisco Carreón Romero formará parte de la selecta plana docente en el curso especializado en responsabilidad civil médica, donde también tendremos al profesor Juan Espinoza Espinoza.

DOS LIBROS GRATIS ÚNICAMENTE PARA LOS MATRICULADOS
HASTA EL 11 DE JUNIO

Se contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real y el participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

Se podrán descargar en PDF los respectivos materiales de enseñanza (jurisprudencia, diapositivas, etc.). El participante podrá acceder al aula virtual hasta cuatro meses después de finalizado el diplomado.

Leer más: ¡Venta oficial! Código Civil con jurisprudencia actual y relevante

La clase gratuita sobre imputación en la responsabilidad civil a cargo del Dr. José Francisco Carreón Romero, se desarrollará este viernes, 31 de mayo a las 11:30 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

La sesión está dirigida a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.

Finalmente, aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso especializado sobre responsabilidad civil médica y gozar de los grandes beneficios. El curso tendrá un total de 12 sesiones en vivo a desarrollarse los martes y jueves en el horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. Adicionalmente, se brindarán 2 clases magistrales.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: