Cartelera Jurídica: Acompáñanos a ver V de Venganza

1925

No te pierdas este domingo 24  a las 4 de la tarde una nueva edición de Cartelera jurídica, una espacio dedicado al análisis cinematográfico desde la perspectiva jurídico. Bajo la conducción del periodista Luis M. Santa Cruz, llevamos el área de Humanidades de LP a una nueva plataforma: Twitch.

En esta edición, conversaremos sobre la cinta V de Venganza (2005) dirigida por James McTeigue y producida por las Hermanas Wachowski. En esta cinta, un vigilante enmascarado conocido como V usa tácticas extremas para enfrentarse a un estado fascista que lo domina todo.

En Cartelera jurídica, conversaremos sobre filmes cuyo trasfondo obedece a las reglas del derecho o, en todo caso, al agitado mundo del crimen. Y también proyectaremos la película en cuestión, con reacciones y comentarios en tiempo real.

Todo de forma dinámica y pensando en Twitch, una nueva plataforma para nosotros y que estamos dispuestos de explorar por múltiples razones.

¿Por qué hacemos un programa en Twitch?

Expliquemos esto desde lo obvio. Twitch es la página más grande del mundo en lo que corresponde a la transmisión en vivo. Y si bien gran parte de su público cautivo viene del sector de los videojuegos, hay un gran espacio dedicado a los programas que queremos realizar en LP.

Sabemos que Twitch es una página ágil, que promueve un ritmo completamente diferente a lo que propone Youtube o Facebook Live. Aquí todo es mucho más inmediato y ustedes, nuestro público, puede estar más presentes que nunca y sumarse a los 17,5 millones de usuarios activos diarios que este servicio de streaming.

Además, LP tiene una meta de llegar a todos los públicos, incluyendo a los más jóvenes y estudiantes que siguen a diario nuestras publicaciones. Ellos son, precisamente, los que más consumen Twitch y por ellos hemos llegado para desarrollar múltiples proyectos.

¿Qué películas comentaremos y transmitiremos? 

En la primera tanda de programas, veremos y comentaremos las siguientes películas:

  • Domingo 24 de octubre: V de Venganza (2005)

  • Domingo 31 de octubre: Match Point (2005)

  • Domingo 7 de noviembre: Golpes del destino (2004)

¿Te gustan esas cintas? ¿Qué otras deberíamos ver y comentar? Cuéntanos en este post y síguenos en nuestro canal de Twitch para que puedas enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades. Nos encuentras haciendo click aquí.

Suscríbete aquí

 

Comentarios: