[VÍDEO] ¿Todas las puertas se abren para César Nakazaki Seminario? | #LaEntrevista

1032

César Nakazaki Seminario lleva consigo la responsabilidad de compartir el nombre de uno de los más importantes abogados del Perú. Una bendición, una maldición o simplemente una realidad para un joven abogado que busca demostrar a diario que no es esclavo de un linaje.

Lea también: Especialista en derecho laboral de día, empresaria de noche. Entrevista con Diana Seminario

Es una lucha constante desde el primer día de la universidad, en el que profesores y alumnos lo miraban de forma particular. No como si fuera el regreso de Dios hecho carne, pero tal vez de forma similar. Y así, se fue forjando una personalidad rebelde, la de un joven que si bien cumplía con las altas expectativas que han puesto los suyos sobre él, se sigue considerando un rebelde.

Lea también: La importancia de hablar en público, con Dayana Cruz 

¿Las puertas se abren por el apellido? ¿Las puertas se cierran por lo mismo? Ante esas dos dudas existenciales, decidió crear su propia puerta en su propio estudio. Un sueño que se ha visto en constante peligro por la pandemia y las crisis recurrentes de un país llamado Perú. Pero la historia no termina ahí.

Lea también: ¿Qué hace llorar a Jefferson Moreno? 

¿Cómo es el impacto de la madre de César cuando siempre se ha hablado del padre? ¿Cuáles han sido esos momentos de estrés que lo llevaron a fumar 60 cigarrillos al día? ¿Cuáles son los miedos de un heredero del derecho en una tierra que a veces parece no seguir la ley?

Todas las respuestas están aquí en la nueva edición de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.

Comentarios: