[VÍDEO] La importancia de hablar en público, con Dayana Cruz | #LaEntrevista

2048

Hablar en público es algo que todos los abogados deben hacer en algún momento de su vida. Es una cita impostergable que necesita preparación, herramientas que te permitan ser tú mismo y expresar todo lo que sabes. Una baraja de habilidades que Dayana Cruz domina y vino a compartir con nosotros.

Lea también: Todos los secretos sobre los concursos de litigación oral, por Mayerlin Doroteo

Además de ser una hija ilustre de Arequipa, ella es una abogada penalista y servidora judicial que ha sido campeona de litigación en múltiples certámenes. Llegando a ser jurado en concursos internacionales al lado de figuras que, en su momento, fueron los que la evaluaron y ayudaron a crecer.

Lea también: Especialista en derecho laboral de día, empresaria de noche. Entrevista con Diana Seminario

Con ese pasado, es consciente de que uno no nace con esas habilidades. Requieren de la constancia y la cotidianidad, así como de cuatro elementos que ha detallado en este nuevo episodio de #LaEntrevista con Luis M. Santa Cruz.

En esta oportunidad, Cruz comentó también anécdotas del día a día de una trabajadora judicial (que incluyen una fuga de película) y las dificultades que vive una mujer en el mundo del Derecho. Así como un consejo que puede resonar en muchas de nuestras lectoras: Ten cuidado que un juez se vaya a enamorar de ti.

Para ver la entrevista completa con Dayana Cruz, te invitamos a hacer clic aquí.

 

Comentarios: