¡Atención! Realizan control de puntualidad a jueces y trabajadores en esta Corte

ODECMA PUNO REALIZÓ CONTROL DE PUNTUALIDAD EN LA SEDE JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN-JULIACA

1894
Desde muy temprano constataron el ingreso de magistrados y trabajadores jurisdiccionales.

Continúan las acciones de control a los órganos jurisdiccionales de la región, a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU).

Lea también: ¡Cuidado! Inician visitas inopinadas a domicilios de jueces y trabajadores que realizan trabajo remoto

El día de hoy, desde muy temprano, el jefe de la Odecma, juez superior Juan Francisco Ticona Ura, se trasladó con su personal a la sede judicial de la plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca, a fin de verificar la puntualidad en el ingreso del personal que labora en esta sede judicial.

El control de puntualidad se realizó tanto a magistrados como a los trabajadores jurisdiccionales, según las normas que regulan el horario de ingreso para la realización del trabajo presencial.

El jefe de la Odecma se dirigió al personal invocándoles a seguir promoviendo la puntualidad y la permanencia en los lugares donde desempeñan sus funciones.

«Invocamos a los magistrados y trabajadores jurisdiccionales a mantener la puntualidad y permanencia en sus centros de trabajo. Prestemos una atención eficiente y eficaz a los usuarios de la administración de justicia, porque son a ellos a quienes nos debemos», refirió Ticona Ura.

También refirió que estas acciones de control continuarán a nivel del resto de provincias, con la finalidad de garantizar un óptimo desarrollo de la labor judicial.

Odecma de Puno
Puno, 7 de septiembre 2021

Comentarios: