Literatura criminal: conversación entre el abogado Jefferson Moreno y el escritor Charlie Becerra

1759

«Dicen que: «para escribir sobre matar hay que haber matado». El día sábado veremos qué nos dice el gran Charlie Becerra». Con estas palabras, el reconocido abogado litigante Jefferson Moreno invita a todos al diálogo que sostendrá con el escritor trujillano, Charlie Becerra.

El penalista y el escritor se encuentran en un conversatorio que será transmitido por LP Pasión por el derecho, en vivo y en directo, el sábado, 10 de octubre, a las 6 p. m. Un evento que no se pueden perder.

El joven escritor, ha trabajado como redactor creativo en distintas agencias de publicidad en Lima y en Trujillo, ciudad donde radica. Sus cuentos han aparecido en antologías nacionales y extranjeras y publica semanalmente una columna en la edición regional del diario Correo. La investigación El origen de la Hidra. Crimen organizado en el norte del Perú (Aguilar, 2017) fue su primer libro. Solo vine para que ella me mate (Planeta, 2019) fue su primera novela. En 2020 ha publicado Ajuste de cuentos y Cachorro, su segunda novela.

Están cordialmente invitados.

Comentarios: