LP busca la revancha en partido de fútbol contra el Instituto Peruano de Derecho Civil

999

Después de una semana de arduo trabajo, el equipo deportivo de LP se enfrentará al Instituto Peruano de Derecho Civil (IPDC), en un partido amistoso de fútbol que se llevará a cabo este sábado 2 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. en el campo deportivo Matamula de Jesús María.

El partido de fútbol es una iniciativa de las dos instituciones y tiene por objeto fomentar lazos de amistad entre ambas y promover el deporte entre sus miembros.

El abogado Roger Vidal Ramos, presidente del IPDC, ha manifestado que este partido reúne a dos instituciones académicas para estrechar más sus lazos académicos.

Por su parte, la directora de LP, la abogada Sandra Gutiérrez, ha aceptado el reto por segunda vez y ya tiene definida la lista de jugadores que representarán a la escuadra blanquirroja.

Valga recordar que no es la primera vez que ambas instituciones se enfrentan en un partido de fútbol. Hace bastante tiempo, un sábado 23 de febrero de 2019, ambos equipos libraron un encuentro en el que la escuadra del Instituto le ganó a LP, que entonces se llamaba Legis.pe.

Así las cosas, este partido es una revancha que busca LP para reivindicar su juego en el campo. Quedan cordialmente invitados.

Comentarios: