No importa la carrera que tengas, en algún momento te han dicho que no salgas con alguien de tu misma profesión. Y en el caso de los abogados, siempre se habla de la intensidad (y paciencia) que conlleva el vivir con un amante de la ley. Pero Juan Carlos del Aguila y Sandy Maribel Inga decidieron no seguir las reglas.
Vea también: [VÍDEO] Si dice «cónyugue», ahí no es (San Valentín)
Juan Carlos ya es conocido por el público de LP gracias a sus programas, cursos y clips en nuestras plataformas. Pero si has puesto atención a sus palabras, sabes que el amor de su vida es un personaje constante en sus relatos. Y esa mitad que completa su vida apareció en la universidad, en una de las facultades de derecho más exigentes del Perú.
Lea también: Cinco advertencias que debes tener en cuenta al salir con un abogado o abogada
A diferencia de las películas de Hollywood, esta historia de amor no es absolutamente perfecta. Y es esa humanidad la que vuelve entrañable cada etapa de un cuento romántico que ha durado décadas de constante aprendizaje. Y de factores importantes como Dios, el diálogo y la determinación.
Lea también: Especialista en derecho laboral de día, empresaria de noche. Entrevista con Diana Seminario
¿Qué recomendaciones nos dan estos dos abogados que han sobrevivido en las malas, las buenas y las mejores? ¿Qué debemos saber para que este San Valentín sea especial al lado de tu amor jurídico? Descúbrelo en esta nueva edición de #LaEntrevista.
Para acceder al vídeo clic aquí.