«Curso de derecho administrativo». Precio corporativo a S/ 59.90

2620

Desde el inicio hasta el final de nuestras vidas interactuamos con las diferentes entidades de la administración pública y, sin ser conscientes, ponemos en práctica el derecho administrativo de forma constante. Literalmente, está presente tanto en la inscripción de un nacimiento como en la emisión de un acta de defunción.

Esta rama del derecho es el conjunto de leyes, normas, reglamentos y principios que regulan el rol del Estado, las actividades de funcionarios públicos al interior de las entidades estatales y la relación entre las entidades y los ciudadanos o empresas privadas.

Lo encontramos, por ejemplo, en la emisión de licencias de funcionamiento para establecimientos comerciales o restaurantes, o en la imposición de una multa a un conductor que sobrepasa el límite de velocidad o incumple cualquier tipo de norma. Es decir, en la cotidianidad, así que es necesario que todos, propios o ajenos al derecho, conozcan de esta rama.

En ese sentido, Juris.pe, la primera plataforma de enseñanza jurídica 100 % virtual, presenta el accesible y didáctico denominado «Curso de derecho administrativo». Un proyecto académico certificado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe, con una duración de 20 horas académicas.

¿Quiénes pueden matricularse en el curso?

No es requisito ser estudiante de derecho o abogado para llevar este curso; ya que la información es útil en el día a día de todos los peruanos. Dicho eso, es recomendado para jueces, fiscales, procuradores, funcionarios y servidores públicos en general. Así como a abogados y profesionales que deseen ingresar al sector público.

¿Cuándo inicia el curso?

No hay fechas ni horarios. Una de las características más interesantes de este curso es que es asincrónico, las clases y los materiales académicos ya están disponibles y pueden ser estudiados al ritmo de cada estudiante. Mayor información al Whatsapp 900 977 645.

El acceso ilimitado al curso es de 6 MESES

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso está estructurado en 10 módulos y 27 cápsulas. Cada cápsula está grabada en calidad HD, y podrás pausar, retroceder o adelantar para repasar el contenido. Amén de las didácticas clases, en el aula virtual de Juris.pe encontrarás jurisprudencia, lecturas complementarias en PDF y cuestionarios por cada cápsula, que te permitirán poner a prueba lo aprendido y hacer seguimiento de tu proceso de aprendizaje.

Contenido

Sobre el docente

Rubén Darío Márquez García es especialista en derecho administrativo. Actualmente se desempeña como abogado especialista en régimen disciplinario en la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Características del curso

Duración: 20 horas académicas
Certificación: Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe
Modalidad: Asincrónica
Inicio: Inmediato, desde el registro en el aula virtual
Fin: El acceso al curso en el aula virtual es por 6 meses, contados a partir del día de la matrícula.

Inversión 

En todos los casos se trata de un pago único, que incluye el derecho de certificación.

  • Precio regular: 79.90 soles
  • Precio corporativo: 59.90 soles por participante (a partir de tres personas)
  • Precio de alumno frecuente: 59.90 soles (a quienes se matriculen simultáneamente en dos o más cursos de Juris.pe)

Métodos de pago

Puedes matricularte mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Método 1: Usando tu tarjeta de crédito y débito en la pasarela de pagos de nuestra plataforma (este vídeo instructivo te ayudará). El acceso al curso es inmediato.
  • Método 2: Mediante “PagoEfectivo”, también en la pasarela de pagos de nuestra web. Si seleccionas esta forma de pago, se generará un código que te permitirá hacer el depósito en efectivo en el banco, agente de tu preferencia. También podrás hacerlo desde el aplicativo móvil. El acceso al curso es inmediato.
  • Método 3: A través de nuestro Yape oficial al número de 910 098 461, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno deberá enviar la captura de pantalla o imagen del voucher al Whatsapp 900 977 645. Podrás acceder al curso cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.

  • Método 4: Nuestra cuenta de ahorros en soles BCP es 193-70472677-0-20, CCI 00219317047267702015, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno debe enviar por este medio la imagen del voucher de pago. El acceso al curso se realizará cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.
  • Método 5: A través de nuestro Paypal haciendo clic en este enlace.

¿Cómo registrarme en Juris.pe?

Recuerda que antes de adquirir cualquier curso debes registrarte en nuestra plataforma.

Para ello, primero ingresa a tu navegador y busca Juris.pe. En la parte superior encontrarás un botón que dice «Registro». Haciendo clic en él irás a una nueva ventana en la debes colocar tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu contraseña dos veces. O también puedes conectarte a través de tu cuenta de Google o Facebook. Luego, haz clic en “regístrate aquí”.

Una vez concluido tu registro, espera un momento y cargará tu perfil en Juris.pe. Desde allí podrás matricularte a cualquiera de nuestros accesibles y dinámicos cursos virtuales. Si requieres ayuda, puedes ver el vídeo instructivo aquí o escribirnos al Whatsapp 900977645.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro Whatsapp 900 977 645. También puedes dejar tu número en la caja de comentarios para enviarte la información detallada.

Inscríbete aquí

Mayor información aquí




Conoce nuestros cursos 

Curso sobre proceso de alimentos: https://bit.ly/3vExeKY
Curso de derecho laboral: https://bit.ly/3P7RpYC
Curso sobre derecho de sucesiones: https://bit.ly/3QpiXKg

Comentarios: