Clase gratuita en vivo Zoom: La regulación del procedimiento administrativo general en la Ley 27444. Deja tu WhatsApp y recibe diapositivas

964

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase en vivo a través de la plataforma Zoom sobre la regulación del procedimiento administrativo general en la Ley 27444. La clase estará a cargo del reconocido especialista José María Pacori Cari.

José María Pacori es maestro en Ciencias Políticas y Derecho Administrativo por la Universidad Nacional de San Agustín. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento el Curso de Derecho administrativo para estudiantes de derecho, hasta el 5 de octubre gratis el Código Penal LP y el libro Curso de redacción de administrativo a mitad de precio. Para más información clic, aquí.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio. El profesor contestará las preguntas de los alumnos.

Lea también: Curso de Derecho administrativo para estudiantes de derecho. Código Penal gratis hasta el 5 de octubre

La clase se desarrollará este jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 2:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Para ver la clase por zoom, clic aquí.

Comentarios: