Clase gratuita sobre igualdad salarial. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

459

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre igualdad salarial. La clase estará a cargo del docente Luis Ricardo Valderrama Valderrama.

Luis Ricardo Valderrama Valderrama es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de maestría en la especialidad en derecho del trabajo y de la seguridad social. Ha sido ponente (amicus curiae) en el III y IV Pleno Jurisdiccional Distrital en materia laboral y procesal laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima, celebrados en diciembre 2021 y diciembre 2022, respectivamente (ponencias ganadoras).

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, informarles que el docente Luis Ricardo Valderrama Valderrama, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos, que inicia el 10 de enero de 2024. 

TRES LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS HASTA EL 4 DE ENERO

Para más información, clic en la imagen.

Nuestro diplomado está dirigido a todos los abogados, jueces, asistentes jurisdiccionales, servidores públicos, empresarios, gerentes, estudiantes de derecho y público en general.

Asimismo, contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran: Elmer Arce, César Gonzáles Hunt, Bismarck Seminario Morante, Esther Blanca Ángeles Solano, Alicia Jiménez Llerena, Elmer Huamán Estrada, Gerard Angles Yanqui, Javier Paitán Martínez, César Abanto Revilla, entre otros.

La clase gratuita sobre igualdad salarial se desarrollará este lunes 27 de noviembre de 2023 a las 10:00 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: