ÚLTIMO: El profesor Alex Plácido dictará en diplomado de Derecho inmobiliario de LP

831

Buenas nuevas, queridos seguidores! El profesor Alex Plácido Vilcachagua formará parte de la exclusiva plana de docentes del Diplomado completo de Derecho inmobiliario, que inicia el 4 de octubre de 2022 y es organizado por LP Pasión por el Derecho en alianza con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El profesor Alex Plácido es un reconocido especialista en derecho de familia y derecho de sucesiones. Igualmente, el profesor Plácido es abogado por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Así también, es docente en pregrado y posgrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad del Pacífico y Universidad San Martín de Porres.

Finalmente, es autor de importantes libros, tales como «Los regímenes patrimoniales del matrimonio de las uniones estables», «Violencia familiar contra la mujer y los integrantes del grupo familiar», y «Nuevo rostro del Derecho de familia».

Así pues, colegas, el profesor Alex Plácido estará con nosotros dictando los siguientes temas para el Diplomado completo de Derecho inmobiliario:

SESIÓN 16: Régimen patrimonial del matrimonio y su vinculación con el saneamiento de la titulación

SESIÓN 17:Regularización de transferencias del patrimonio hereditario y su vinculación con el saneamiento de la titulación


A continuación, te compartimos un video del profesor Alex Plácido Vilcachagua en el que expone sobre «El derecho de las familias y reformas al Código Civil»:

Comentarios: