[VÍDEO] Omar Sar, el constitucionalista que apoya el comercio local con sus publicaciones en Facebook

1841

Debido a la crisis económica que azota el país, muchos negocios locales quebraron y se vieron obligados a cerrar. Aquellos emprendimientos que resistieron, tuvieron que recurrir a créditos del gobierno o esperaron vanamente que la situación mejore paulatinamente.

En ese contexto, un reconocido constitucionalista ha sido tendencia en las redes sociales por su voluntario y entusiasta apoyo a los pequeños emprendimientos.

 

De ese modo, información tan relevante como la admisión de amparo directo contra laudo arbitral, el desarrollo constitucional del derecho a la alimentación, la definición del precedente constitucional, la posibilidad de apartarse de los precedentes motivando la decisión, etc., se amenizan con la publicidad gratuita que ofrece el constitucionalista y Omar Sar Suárez en las publicaciones de su fanpage de Facebook. Así, desde su trinchera jurídica, aporta a la reactivación de la economía, fundamental para superar este periodo de crisis.

El Constitucional, nombre de su programa en su canal de Youtube.

Con el hashtag #ApoyemosElConercioLocal (así, con «n»), el jurista ha posicionado su apoyo a las pequeñas empresas y concitado la atención de los estudiantes de derecho y abogados en torno al derecho constitucional. Así, comenta la problemática jurídica contextual, comparte libros esenciales para el entendimiento de la justicia constitucional, analiza las sentencias que expide la justicia constitucional, al tiempo que los acompaña con un conveniente publicherry para promocionar los negocios locales que resisten esta crisis.

Desde pintorescos negocios de cevichería hasta elegantes tiendas de ropa, pasando por talleres de reparación de bicicletas y tiendas de juguetes para mascotas, el abogado apoya a decenas de pequeños empresarios, al tiempo que alecciona a sus cientos de seguidores de Facebook. Sin duda, una labor loable que merece réplica. Así que si tu vocación es el derecho constitucional, te recomendamos seguir la fanpage del maestro Omar Sar. Y si te queda algo más de tiempo, difunde la página, pues así estarás contribuyendo a la promoción de nuestros comercios locales, golpeados por la actual crisis pero que resisten contra viento y marea.

En temas de márketing, el profesor Omar Sar la tiene clara (Foto: Facebook).

Una cosa más

Una buena nueva. Facebook le acaba de habilitar una herramienta de monetización para que sus seguidores le puedan mandar «estrellas» durante sus transmisiones en vivo, con el objeto de apoyar mi trabajo de difusión del derecho constitucional.

El profesor ha informado que por cada 100 estrellas que le envíen durante las transmisiones recibirá un dólar. Y aquí viene lo mejor: donará lo recaudado durante los próximos tres meses al puericultorio Pérez Aranibar y donará una cantidad igual a la que reciba.

El doctor Omar Sar en plena transmisión (Foto: Facebook)
Comentarios: