Fijan fecha de audiencia de impedimento de salida del país contra Patricia Benavides

1710

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programó para el lunes 29 de abril, a las 11:00 a. m. la audiencia de requerimiento de impedimento de salida del país por 36 meses para la exfiscal de la nación, Patricia Benavides Vargas.

La Fiscalía Suprema especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos solicitó se imponga esta medida contra Benavides Vargas, investigada por el presunto delito de organización criminal.

Solicitud de impedimento de salida del país

La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, en el marco de las investigaciones seguidas contra la ex Fiscal de la Nación, suspendida en sus funciones, Liz Patricia Benavides Vargas, presentó el día de hoy -ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria- el requerimiento de impedimento de salida del país, respecto a la referida investigada.

El requerimiento fiscal se sustenta en el peligro procesal por la probable pertenencia a la organización criminal de la investigada, que ha sido respaldado con numerosos elementos de convicción presentados ante la autoridad judicial.

Imagen

Comentarios: