NUEVO: «Curso de unión de hecho». Deja tu wsp para recibir las diapositivas

1001

La unión de hecho es la convivencia libre y voluntaria entre un hombre y una mujer sin impedimento matrimonial, para alcanzar finalidades y cumplir deberes semejantes a los del matrimonio.

La Constitución en su artículo 4 establece la obligación del Estado de proteger la familia; sin embargo no nos habla de un tipo específico de familia, por ello gozan de protección no solo las familias generadas a través de un matrimonio, sino tambien las familias originadas en una unión de hecho.

Para conocer a fondo sobre los elementos para configurara una unión de hecho, las vías de reconocimiento y los derechos personales y patrimoniales que derivan de ella, Juris.pe presenta el didáctico y accesible «Curso de unión de hecho. Aspectos teóricos y prácticos», a cargo del reconocido juez superior José Yván Saravia Quispe, con una duración de 40 horas académicas.

Mas información

¿Quiénes pueden matricularse en el curso?

No hay requisitos. Cualquier persona puede matricularse. No es necesario ser estudiante de derecho o abogado(a) para llevar este curso.

¿Cuándo inicia el curso de unión de hecho?

No hay fechas ni horarios. Una de las características más interesantes de este curso es que es asincrónico, las clases y los materiales académicos ya están disponibles en el aula virtual y pueden ser estudiados al ritmo que cada estudiante desee. Mayor información al Whatsapp 900977645.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso está estructurado en 14 módulos y 41 cápsulas. Cada cápsula está grabada en calidad HD, y podrás pausar, retroceder o adelantar para repasar el contenido. Además de las didácticas clases, en el aula virtual encontrarás diapositivas, jurisprudencia, cuestionarios y material de lectura y audiovisual complementario.

Contenido

Sobre el docente

José Yván Saravia Quispe es doctor en Derecho por la Universidad Nacional Federico
Villareal. Se desempeña como juez superior titular. Asimismo, se desempeña como docente de la Academia de la Magistratura (AMAG) en materias de derecho de familia y personas con discapacidad.

Características del curso

Duración: 40 horas académicas
Modalidad: Virtual (asincrónica)
Inicio: Inmediato
Acceso: El plazo para acceder al curso es de 6 meses (180 días, contados a partir del día de acceso al curso al aula virtual).
Certificación: Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe (el certificado se genera de forma automática para aquellos alumnos que hayan culminado con el estudio de todas las cápsulas de enseñanza y hayan concluido los cuestionarios correspondientes en el periodo de 6 meses. De no obtener el certificado en dicho plazo, el estudiante perderá el derecho a la certificación).

Inversión 

En todos los casos se trata de un pago único que incluye el derecho a la certificación.

  • Precio regular: 89.90 soles
  • Precio corporativo: 79.90 soles por participante (a partir de dos personas)
  • Precio de alumno frecuente Juris.pe: 79.90 soles (a quienes se matriculen simultáneamente en dos o más cursos de Juris.pe)

Métodos de pago

Puedes matricularte mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Método 1: Usando tu tarjeta de crédito y débito en la pasarela de pagos de nuestra plataforma (este vídeo instructivo te ayudará). El acceso al curso es inmediato.
  • Método 2: Mediante “PagoEfectivo”, también en la pasarela de pagos de nuestra web. Si seleccionas esta forma de pago, se generará un código que te permitirá hacer el depósito en efectivo en el banco o agente de tu preferencia. También podrás hacerlo desde el aplicativo móvil. El acceso al curso es inmediato.
  • Método 3: A través de nuestro Yape oficial al número de 910 098 461, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno deberá enviar la captura de pantalla o imagen del voucher al Whatsapp 900977645. Accederás al curso cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.
  • Método 4: Las personas extranjeras pueden realizar el pago a través de nuestro Paypal haciendo clic en este enlace.

¿Cómo registrarme en Juris.pe?

Recuerda que para iniciar clases debes registrarte en nuestra plataforma. Para ello, primero ingresa a tu navegador y busca Juris.pe. En la parte superior encontrarás un botón que dice «Registro». Haciendo clic en él irás a una nueva ventana en la debes colocar tu correo electrónico, crear un nombre de usuario y una contraseña. El registro es gratuito.

Una vez concluido tu registro, espera un momento y cargará tu perfil en Juris.pe. Desde allí podrás matricularte a cualquiera de nuestros accesibles y dinámicos cursos virtuales. Si requieres ayuda, puedes ver el vídeo instructivo aquí o escribirnos al Whatsapp 900977645.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro Whatsapp 900977645. También puedes dejar tu número en la caja de comentarios para enviarte la información detallada.

Comentarios: