Clase gratuita sobre el proceso especial de la ley 30364. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

2161

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita en nuestra plataforma de Facebook sobre el proceso especial de la ley 30364 (Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar). La clase estará a cargo del reconocido especialista José Yván Saravia Quispe.

José Yván Saravia Quispe es magister en Derecho de Genero por la Universidad de Jaen – España y doctor en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villareal. Docente de la AMAG en la especialidad de derecho de género y derecho de Familia. Actualmente es Juez Titular en Familia del Poder Judicial.

Asimismo, el abogado José Yván Saravia Quispe dictará en nuestro Diplomado en Derecho de familia y procesal de familia, que inicia este 3 de noviembre de 2022. Para más información clic aquí.

HASTA EL 27 DE OCTUBRE UN LIBRO GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

La clase se desarrollará este 27 de octubre de 2022 a las 2 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

PARA VER LA CLASE CLIC AQUÍ A LA HORA INDICADA

Comentarios: