Clase gratuita: Balance del Pleno Jurisdiccional Civil y Procesal Civil (2022). Deja tu wp para recibir las diapositivas

1293

¡Buenas nuevas! LP transmitirá en vivo y en directo una clase gratuita sobre el Pleno Jurisdiccional Nacional Civil y Procesal Civil (2022). La clase estará a cargo del reconocido especialista Fort Ninamancco Córdova, profesor exclusivo de LP.

Lea también: ¡Atención! Ley 31464: modifican normas que regulan los procesos de alimentos para la obtención de una pensión adecuada

Como se recuerda, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a través del Centro de Investigaciones Judiciales Comisión de Actos Preparatorios, llevó a cabo este Pleno el 28 y el 29 de abril y desarrolló los siguientes temas:

1. Mejor derecho de propiedad. Ganó la ponencia 1. Clic aquí.

2. Protección del tercero adquiriente por la fe pública registral. Ganó la ponencia 2. Clic aquí.

3. La acción de petición de herencia solicitada por un hijo (a) no reconocido (a). Ganó la ponencia 1. Clic aquí.

4. La unión de hecho como defensa de la parte demandada en un proceso de desalojo por ocupación precaria. Ganó la ponencia 1. Clic aquí.

Así las cosas, el profesor Fort Ninamancco explicará los alcances de las decisiones tomadas en dicho evento. No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

La clase se desarrollará el viernes 13 de mayo a las 10 a. m. Si desean recibir los materiales de esta clase dejen su número de WhatsApp en los comentarios.

Les recordamos que en junio iniciamos un diplomado sobre acto jurídico certificado por la Universidad Nacional Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu).

Diplomado Derecho civil: acto jurídico

Inicia el 8 de junio de 2022. Las clases son los lunes, miércoles y viernes (6 p. m. a 9 p. m.). Hasta el 3 de junio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

AQUÍ APARECERÁ EL LINK DE LA TRANSMISIÓN

Comentarios: