ÚLTIMO: César San Martín dictará clase magistral en LP

1515

Queridos amigos, nos place anunciarles una buena nueva. El doctor y magistrado supremo César San Martín Castro formará parte de la exclusiva plana de expositores de LP Pasión por el Derecho en el el Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral con mención en destrezas avanzadas de litigación oral, que inicia el 10 de agosto de 2022.

César San Martín Castro estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, graduándose de abogado el 25 de septiembre de 1978. En 1990 finalizó su maestría en Ciencias Penales por la misma universidad. En el 2004 se graduó de Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

En cuanto a su carrera judicial, a inicios de 1989 empezó a trabajar como vocal titular de la Sala de Antiterrorismo de la Corte Superior de Lima, hasta ser cesado en 1992. En 2004 retornó a la magistratura y fue designado vocal de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia. En diciembre del 2010 fue elegido presidente de la Corte Suprema de Justicia, asumiendo al mismo tiempo la presidencia del Poder Judicial, para el periodo 2011-2012. Actualmente sigue ejerciendo como vocal supremo.

El Dr. César San Martín imparte la cátedra universitaria en la maestría de derecho penal en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Y también podrás escucharlo dictar una clase magistral sobre cómo redactar un recurso de casación en el Diplomado: Código Procesal Penal y litigación oral. Si te matriculas hasta hoy el 5 de agosto te llevas un libro gratis y pago en dos cuotas.

Cinco videos del Dr. San Martín Castro

1. Entrevista exclusiva para LP | Influencia del derecho penal internacional 

2. Congreso Internacional Derecho Penal del Bicentenario | La persecución del crimen organizado 

3. II Pleno Jurisdiccional de la Sala Penal Nacional | ¿La declaración del acusado es prueba?

4. Programa: Conociendo el derecho penal ¿En qué consiste la reparación civil? 

5. Charla para periodistas judiciales | Las bases del derecho procesal penal


Diplomado: Código Procesal Penal y litigación oral (con mención en recursos impugnatorios y destrezas avanzadas de litigación oral)

Inscríbete aquí Más información

Comentarios: