YouTube premia a LP con «botón de plata» por superar los 100 000 suscriptores [VÍDEO]

1081

Hacia el año 2011, LP (que en ese entonces se llamaba Legisprudencia.pe) abrió una cuenta en la plataforma de vídeos más importante del mundo: Youtube.

La idea era grabar los eventos académicos y las entrevistas para luego subirlas a la plataforma. Esta tarea comenzó tímidamente, sobre todo porque era una actividad costosa que implicaba varias personas y buenos equipos.

Pero poco a poco, como las gotas que corroen la roca, el canal fue creciendo y alimentándose de cada vez más vídeos. Los años pasaron y la producción audiovisual de LP se fue consolidando con el lanzamiento de varios programas: Se corre traslado, La pepa legal, Viernes laboral, Cálculo laboral, Diálogo penal, Diálogo civil, Bicentenario LP, Miércoles de familia, La vida del litigante, Crimiadictos y muchos otros segmentos.

Han pasado más de 10 años y el trabajo de LP ha sido reconocido por YouTube. Así, el pasado 24 de mayo enviaron a la oficina de redacción de LP el «botón de plata» por haber superado los 100 000 suscriptores, una placa que premia el éxito y ante todo, la perseverancia de los canales de YouTube.

Sin embargo, este galardón no habría sido posible sin la confianza de los miles de seguidores y suscriptores que, a diario, recomiendan nuestros vídeos, es decir, ustedes. Y por supuesto, sin los cientos de entrevistados que desfilaron por nuestro set de televisión digital, además de los conductores de programas y la producción de los mismos. En síntesis, este premio es de toda la comunidad jurídica.

Los vídeos más vistos de nuestro canal

Nuestro canal de YouTube alberga actualmente a un total de 413.000 suscriptores. Estos son los vídeos más populares, de acuerdo a las estadísticas del portal.

1. Derecho de sucesiones, por Juan Carlos del Águila

2. Aníbal Torres y su pasión por el derecho

3. La etapa intermedia, por Jefferson Moreno Nieves

4. Cómo negociar con el propietario de un inmueble, por Francisco Chuquicallata

5. ONP: Congreso aprueba retiro de hasta S/4300 soles para aportantes. Entrevista a Gabriel Bustamante

Comentarios: