Hay dos pasiones que conviven en el corazón de William Llatance. El derecho, como una herencia familiar, y ser bombero, como una flama que irónicamente nunca se apaga. Dos amores que tienen mucho en común, como irán descubriendo ustedes en este episodio de #LaEntrevista.
Lea también: Juan Carlos Portugal, las verdaderas pasiones de un abogado penalista
William existe en muchos lugares, pero uno de los principales espacios en el que comparte es la Compañía Magdalena 36. Un cuartel ubicado en la avenida Sucre, donde nos recibe acompañado de un camión de bomberos con una historia única, casi tanto como la que este personaje jurídico va a compartir con Luis M. Santa Cruz, conductor del espacio de entrevistas. Incluyendo un lazo que los une desde niños.
Lea también: Wilfredo Murillo, cómo ser abogado y abrirte las puertas del mundo laboral
¿Cómo fue la primera emergencia que atendió William y qué impacto dejó en él? ¿Qué experiencias de ambas facetas se complementan a la perfección? ¿Cómo es el mundo jurídico dentro de la organización de los bomberos? ¿Cómo nace ese valor para adentrarse al fuego mientras todos los demás huyen?
Lea también: Rachell Hidalgo, la mejor líbero del Perú estudia derecho
Todo eso y más será respondido en este episodio de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.