[VIDEO] Toda la verdad de Giulliana Loza | #LaEntrevista

1334

Para estrenar un nuevo formato de #LaEntrevista,  necesitábamos a una invitada de lujo. Y Giulliana Loza, la penalista más famosa del Perú, dijo “presente” para sumarse a la cita. Dispuesta siempre a contarlo todo.

Lea también: Juan Carlos Portugal, las verdaderas pasiones de un abogado penalista

A la fecha, Loza es la respuesta más común a la pregunta ¿Quién es tu abogada favorita?, que hacemos a jóvenes de todas las universidades del Perú. A la par, es una figura polémica, ligada a los casos más mediáticos y políticos de la actualidad. Una vida de extremos que la han convertido en una persona consciente de los extremos. Sobre todo los positivos. “Es una gran responsabilidad, me toca ser el ejemplo, no nos puede parar nadie”.

Lea también: Wilfredo Murillo, cómo ser abogado y abrirte las puertas del mundo laboral

¿Qué pasará en Cajamarca durante el Congreso de Estudiantes en el que Giulliana tendrá un rol determinante? ¿De qué eventos importantes en su vida se ha perdido por culpa de su recargada agenda laboral? ¿Quiénes son las abogadas que la inspiraron a ella? ¿Qué casos, fuera de lo más mediático, son los más importantes para ella? Todo eso y más en #LaEntrevista

Lea también: Rachell Hidalgo, la mejor líbero del Perú estudia derecho

Mira la entrevista completa con Giulliana Loza, conducida por Luis M. Santa Cruz, en nuestro canal de Youtube o haciendo clic aquí.

Comentarios: