Ya puedes adquirir el libro «El defensor» del abogado penalista Jefferson Moreno

2342
«Joaquín Montero es un joven abogado que llega a litigar por primera vez a la Sala Penal Nacional, sede a donde van a parar los verdaderos peces gordos y al que sus abogados llegan a lucir sus trajes de diseñador y la sagacidad propia de un depredador.
Al llegar se da cuenta que el traje que ha alquilado en el mercado central de Huaraz lo hace sentir como el primo al que obligan a hacer de chambelán de la quinceañera.
Recibe miradas por sobre el hombro que lo hacen sentir aún más incómodo. Si bien es cierto el traje no pasa desapercibido, lo que es escandalosamente evidente es su juventud: acaba de cumplir veintisiete años, pero su rostro delgado y su expresión tímida gritan diecinueve».

Amigos, les presento mi tercer libro individual, y esta vez, no necesariamente de Derecho, sino de una historia en el mundo del derecho, o para ser más específico, una historia en el litigio peruano.

Esperamos con toda sinceridad que la obra sea interesante para todos. Muchos se sentirán identificados, y quienes no sean abogados, podrán conocer un poco más en este libro, sobre cómo se vive el día a día en el litigio tradicional.


VENTA DEL LIBRO

Para adquirir el libro El defensor del abogado litigante Jefferson Moreno Nieves puede contactarse al WhatsApp 959 153 511. El costo del libro es de 50 soles. El costo de envío a nivel nacional es de 15 soles. El libro puede incluir dedicatoria personalizada del autor a pedido del comprador. El tiempo para consignar la dedicatoria es de una semana.

Quienes se inscriban al Primer Congreso Multidisciplinario de Derecho a realizarse en Arequipa (presencial o virtual) podrán adquirir el libro a mitad de precio hasta el 21 de mayo.

Adquiérelo aquí

Comentarios: