#LaSupremaDice: COMUNICADO

1631

COMUNICADO

Debido a la actual coyuntura política-social que atraviesa nuestro país en la que perdieron la vida los jóvenes Bryan Pintado Sánchez e Inti Sotelo Camargo, expresamos nuestra solidaridad, condolencias y agradecimiento a sus familias por cultivar en ellos ideales, valores democráticos y el amor por el Perú.

Asimismo, informamos que el programa de entrevistas La Suprema Dice suspende su emisión por el día de hoy, ofreciendo las disculpas respectivas, y deseando el bienestar de todos Uds., retomaremos nuestra transmisión el próximo lunes 23 de noviembre.

En LP Pasión por el derecho, seguiremos trabajando por el Estado de Derecho.
































¡Buenas nuevas, queridos colegas! A partir del 2 de noviembre, #LPPasiónPorElDerecho producirá y emitirá todos lunes a las 7 de la noche, por espacio de media hora, el programa denominado #LaSupremaDice, en el que se desarrollarán y analizarán los fundamentos de hecho y de derecho de las últimas sentencias que emitan las Salas Penales de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Este espacio estará conducido por el abogado Walther Huayllani Choquepuma, servidor judicial (secretario de confianza) de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú, quien abordará el contenido de las últimas pepas jurisprudenciales que el Poder Judicial publique.

Asimismo, contará con entrevistas a profesionales del derecho que desempeñen diversas funciones en el proceso penal para que, desde múltiples perspectivas, se conozca el razonamiento del más alto tribunal de justicia de nuestro país sobre la base de fichas técnicas que serán útiles para la comunidad jurídica. De esta manera, se acercará el contenido jurídico a la sociedad en general.

El público podrá participar a través de las preguntas que publique en la plataforma. Además, podrá comunicar y proponer a la producción del programa sentencias cuyo desarrollo y análisis resulten de interés.

El equipo de producción está a cargo de Roger Vilca Apaza, CEO de LP Pasión por el derecho.

Lima, 22 de octubre del 2020.

Vídeo promocional

Comentarios: