Clase gratuita sobre teoría general del derecho del trabajo. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

292

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre teoría general del derecho del trabajo a través de la plataforma de Facebook. La clase estará a cargo del docente Willman Meléndez Trigoso.

Willman Meléndez Trigoso es magíster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la Facultad de Derecho de la PUCP. Especialista en Relaciones Laborales por la Universidad Castilla-La Mancha. Docente de la Maestría de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la misma casa de estudios.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Lea también: Fijan criterio sobre legitimidad para obrar pasiva en procesos de desnaturalización de contratos de tercerización e intermediación laboral [Casación 18491-2019, Lima]

Asimismo, informarles que nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos inicia el  7 de febrero de 2024. 

TRES LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS HASTA EL 30 DE ENERO

Nuestro diplomado está dirigido a todos los abogados, jueces, asistentes jurisdiccionales, servidores públicos, empresarios, gerentes, estudiantes de derecho y público en general.

Asimismo, contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran: Elmer Arce, César Gonzáles Hunt, Bismarck Seminario Morante, Esther Blanca Ángeles Solano, Alicia Jiménez Llerena, Elmer Huamán Estrada, Gerard Angles Yanqui, Javier Paitán Martínez, César Abanto Revilla, entre otros.

La clase gratuita sobre teoría general del derecho del trabajo se desarrollará este martes 16 de enero de 2024 a las 2:30 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: