Clase gratuita sobre introducción al derecho penal para estudiantes. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

1753

¡Buenas nuevas! LP transmitirá en vivo y en directo una clase gratuita sobre introducción al derecho penal. La clase estará a cargo de nuestro director del Taller de litigación oral LP Diego Valderrama Macera.

Estudiar derecho penal en los primeros años de la carrera resulta complicado para muchos ingresantes. Por esa razón, aprobar exitosamente dicho curso te requerirá más de una amanecida. Para ayudarte con ese fin, LP transmitirá una clase en vivo orientada a brindarte los conocimientos básicos sobre teoría del delito. De esta forma, el temario a desarrollar será el siguiente:

TEMA: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PENAL

  • Teorías que explican el delito: causalismo, finalismo, funcionalismo
  • ¿Para qué sirve la pena?
  • ¿Qué es el principio de legalidad en el derecho penal?
  • ¿Cuáles son los elementos del tipo penal?
  • ¿Cómo estudiar los elementos del delito?
  • ¿Qué es el camino del delito?
  • ¿Cuál es el perfil del penalista moderno?

La clase se desarrollará este martes 02 de agosto a las 3 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase dejen su número de WhatsApp en los comentarios.

Les recordamos que en agosto iniciamos cursos y diplomados certificados por la Universidad Nacional Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu).

1.Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral

Inicia el 10 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 5 de agosto libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

2. Curso de preparación para el examen Profa (sábados Full Day)

Inicia el 13 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los sábados Full Day. Hasta el 27 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información clic aquí.

3. Curso de introducción al derecho

Inicia el 8 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 3 de agosto libro gratis. Para obtener más información clic aquí.


PARA ACCEDER AL LINK DE LA TRANSMISIÓN CLIC AQUÍ.

Comentarios: