El reconocido notario Jorge Gonzales Loli dictará en diplomado de inmobiliario de LP

591

¡Buenas nuevas, queridos seguidores! El reconocido notario Jorge Gonzales Loli formará parte de la exclusiva plana de expositores del Diplomado completo de Derecho inmobiliario, que inicia el 4 de octubre de 2022 y es organizado por LP Pasión por el Derecho en alianza con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El notario Gonzales Loli ha ejercido los cargos de Registrador Público de la Oficina Registral de Lima y Callao, así como de Gerente y Vocal del Tribunal Registral de dicha Oficina Registral (1995-1999). Actualmente, es Notario de Lima desde el año 1999. Ejerce la Cátedra Universitaria en Pre y Post Grado en la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Lima.

Así también, en el Colegio de Abogados de Lima ha ejercido los cargos de Vice Decano (2016-2018) y Director Académico (2008-2009) habiéndose desempeñado, asimismo, como Presidente de las Comisiones Consultivas de Derecho Notarial y de Derecho Registral y Presidente de la Comisión Ejecutiva Académica del Colegio de Abogados de Lima.

Igualmente, ha formado parte de la Comisión Revisora del Anteproyecto General de los Registros Públicos (2001) y de la Comisión elaboradora del Proyecto de Reglamento de la Ley del Sistema Nacional Integrado de Catastro N° 28294 (2005) y ha integrado el Sub Grupo del Derecho Registral de la Comisión para la Propuestas de Reforma del Código Civil conformado por el Ministerio de Justicia (2016.

Finalmente, es autor de distintas obras y artículos jurídicos en numerosas publicaciones nacionales y extranjeras.

Así pues, colegas, el notario Jorge Gonzales Loli estará con nosotros dictando el siguiente tema para el Diplomado completo de Derecho inmobiliario:

SESIÓN 23: La transferencia de la propiedad inmueble en el Perú


A continuación, te compartimos el video de una clase del notario Jorge Gonzales Loli:

 

Comentarios: